COMPARTE

Alfredo J. Rojas | @alfredorojasq

La novena Navegantes del Magallanes sigue afinando los últimos detalles para la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y en esta ocasión, el lanzador Héctor Nelo se reportó a la causa valenciana. 

Tras un torrencial aguacero en gran parte del estado Carabobo, Nelo logró hacer acto de presencia en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, para afrontar su primera campaña con la novena filibustera. 

“Estoy muy contento. De verdad esta es una gran oportunidad y me encuentro bien contento y emocionado por esta temporada”, reconoció el serpentinero. 

Nelo arribó a la organización carabobeña tras un cambio con Tiburones de La Guaria, en un traspaso en el que el lanzador Yoel Hernández pasó a vestir el uniforme de “los salados”. 

“Prácticamente estoy listo. Solo necesito un par de sesiones de bullpen y un juego de práctica”, dijo el relevista, quien viene de ver acción en la Liga Independiente con el equipo New Jersey Jackals, en donde dejó numeritos de una victoria, tres derrotas; con 2.00 de efectividad en 36.0 innings lanzados. 

Davalillo será coach de banca

Marco Davalillo asumirá el rol de coach de banca, al menos en el inicio de la temporada del beisbol local mientras se incorpora a la organización el técnico, Omar Malavé. 

En principio, Davalillo estaba pautado para ser el coach de tercera base. Por su parte, Malavé ha visto truncado su ingreso a la novena “eléctrica” debido a problemas personales.  

Victoria en San Felipe 

El joven Oswald Caraballo conectó cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para que Navegantes del Magallanes dejara en el terreno con marcador de 5-4 a Tigres de Aragua en encuentro de pretemporada que se disputó en el estadio “Independencia” de San Felipe. Magallanes tiene foja de 2-1 en los partidos de preparación. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.