COMPARTE


El diestro norteamericano brilló con 6.1 entradas. (Foto Photo Report)

Antonio Ojeda || aojeda@el-carabobeno.com

Navegantes del Magallanes está demostrando que encontró el ritmo para sellar su pase a la clasificación. Apelando al brazo de Bobby Blenvins y a los batazos oportunos de Adonis García y Ramón Hernández lograron conseguir otra victoria al superar a Cardenales de Lara 4-2 en el estadio “José Bernardo Pérez” de valencia.

El diestro norteamericano brilló con 6.1 entradas de labor en las que solo permitió una carrera con tres imparables y trío de abanicados para llevar a la “nave” a su tercera victoria de manera consecutiva.

“Trabajé arriba en la cuenta lanzando el primer strike. Después expandí la zona. Me mantuve abajo. Siempre que los enfrento soy agresivo.” Comentó Blevins al finalizar el encuentro donde una vez más domino a los “crepusculares” ante lo que tiene record de 2-0 con 13 entradas de labor permitiendo solo una carrera.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.