Maickel Melamed logró otra hazaña en su exitosa carrera deportiva. (Foto Instagram.)

Maickel Melamed logró otra hazaña en su exitosa carrera deportiva y culminó el maratón de Boston, el cual tenía un trayecto de 42km.

“¡LLEGAMOS! Lo logramos juntos. Gracias. Venezuela, este logro te lo dedicamos a ti, te amamos y mereces siempre lo mejor” publicó Melamed en su cuenta Twitter (@maickelmelamed) tras superar 20 horas de competición. También utilizó su cuenta en Instagram para publicar una foto de su llegada a la meta.

El maratonista había anunciado días antes que tras finalizar esta competición pondría fin a su participación en este tipo de eventos para dedicarse de lleno a su proyecto motivacional dirigido a todos los jóvenes de Venezuela.

Anteriormente, Melamed participó en los maratones de Nueva York, Chicago, Berlín y Tokio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.