COMPARTE


“Nuestro objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo. (Foto El Carabobeño)

AVN

El piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo Lotus, expresó este jueves que dará “el todo por el todo” este fin de semana en el Gran Premio de Alemania.

“Nuestro objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo durante una video conferencia realiza en la sede de Psvsa La Campiña, en Caracas.

“Vamos a dar el todo por el todo”, acotó el criollo, quien admitió que “somos un poco más lentos en la recta”.

Maldonado explicó que ha presentado problemas con el motor y que trabajará para conquistar puntos. “Seguramente no tenemos el mejor carro, pero tenemos uno aerodinámicamente muy eficiente y competitivo, y si tuviera otro motor estaríamos en posiciones de punta”, manifestó desde Alemania donde se prepara para las prácticas libres de este viernes.

“El motor que tenemos es Renault, el motor con menos potencia de la parrilla, pero tenemos que trabajar con él esta temporada”, indicó el único venezolano en ganar una carrera en la Fórmula Uno.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.