(Foto Archivo)

AVN

El piloto venezolano Pastor Maldonado expresó este miércoles que sus aspiraciones en el Gran Premio de Shangai, en China, será obtener el quinto o sexto puesto, aspirando sumar los primeros puntos en la actual temporada de la F1 para el equipo Lotus.

En una conferencia transmitida por el circuito radial de Pdvsa, el criollo destacó el trabajo del equipo en los últimos días, con el fin de no tener contratiempos en su monoplaza y el piloto pueda culminar la carrera.

Igualmente, explicó el inconveniente ocurrido durante el reciente Gran Premio de Malasia, donde fue sancionado. “No fue un adelantamiento, solo recibí la orden de mi ingeniero directo de aumentar el paso del safety car (carro de seguridad), fue un error de los ingenieros en darme una orden que estaba fuera de reglamento, pensaron que podía recuperar distancia del resto del pelotón, y por eso vino la penalidad”, señaló.

Maldonado agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera y aseguró que hará lo posible por dejar el nombre del país en alto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.