COMPARTE


Maldonado giró 30 veces en el trazado de Hockenheim. (Foto EFE)

AVN

En la casilla 18 se ubicó este viernes el piloto venezolano Pastor Maldonado, del equipo Lotus, en las primeras prácticas libres de cara al Gran Premio de Alemania, que se correrá este fin de semana en territorio germano.

Maldonado giró 30 veces en el trazado de Hockenheim, que tiene 4.574 kilómetros de distancia, y su mejor vuelta fue de 1 minuto, 21 segundos y 854 milésimas (1:21:854).

El más veloz fue el alemán Nico Rosberg, de Mercedes, quien logró tiempo de 1:19.131, tras 29 vueltas. Segundo fue su compañero de equipo, el inglés Lewis Hamilton al dejar crono de 1:19.196.

El español Fernando Alonso, de Ferrari, fue tercero con marca de 1:19.423. La segunda sesión de prácticas libres comenzará en pocos minutos. La tercera tanda se realizará este sábado a las 4:30 am, hora de nuestro país.

A las 7:30 am del sábado se disputará la clasificación y el domingo, a las 7:30 am se correrá la décima válida del Mundial 2014. Ambos en horario venezolano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.