Pastor Maldonado buscará sumar sus primeros puntos este domingo. (Foto EFE)

Alfredo J. Rojas

El piloto venezolano Pastor Maldonado culminó ambas sesiones de entrenamientos libres en el circuito Giles Villeneuve en el top 10, al culminar en la primera ronda en el octavo puesto y en la segunda en quinto lugar.

Maldonado paró el cronómetro en los primeros ensayos con un tiempo de 1:18.026 para quedarse con el quinto mejor registro de la tanda, además realizó un total de 44 vueltas al trazado canadiense. Posteriormente, en la sesión siguiente finalizó en el octavo lugar con un tiempo de 1:16.600.

El piloto criollo intentará sumar sus primeros puntos en la carrera de este domingo, en el campeonato mundial de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton, del equipo Mercedes, fue el más rápido en ambas tandas el marcar un tiempo de 1:16.212 y 1:15.988.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.