COMPARTE


El 19 de abril estarán en Valencia. (Foto Cortesía)

La nueva generación que representa el ritmo urbano latino estará en abril en Venezuela para invitar al público a unirse a la mega fiesta que se realizará en cuatro ciudades del país con la participación de Maluma, Nicky Jam y Los Alkilados.

La gira nacional comenzará el 17 de abril en el Hotel del Lago en Maracaibo, 19 de abril en el Hotel Hesperia de Valencia, descansarán unos días y retomarán el 24 de abril en el Complejo Ferial de Barquisimeto y finalizarán su tour en la capital el 26 de abril en el Poliedro de Caracas.

El colombiano Maluma conquistó Venezuela desde el 2013 con su tema “La temperatura” en colaboración con Eli Palacios, canción que lo colocó en el mapa musical como uno de los nuevos mejores exponentes. Para el 2014 tuvo la oportunidad de visitar el país y recibir el cariño de los venezolanos quienes se quedaron con ganas de escuchar nuevamente al joven de Medellín.

A esta fiesta latina se suma el talento de Nicky Jam para hacer “Travesuras” en las cinco ciudades que visitará la gira. El Rey de la improvisación tiene una trayectoria increíble de la mano de los mejores productores del género urbano.

Para sumarle calidad al evento en el escenario acompañarán a Maluma y Nicky Jam la exitosa agrupación colombiana, Alkilados, quienes vienen arrasando desde el 2012 como una de las bandas más influyentes del mercado. Su nuevo tema “Una cita” pronto ha formado parte del éxito que han logrado con producciones como “El orgullo” en colaboración con Farruko y cabe resaltar el remix que tienen junto a Nicky Jam con “La cita” una de las más sonadas. En Venezuela la canción más popular y que le abrió las puertas fue “Mona lisa” con la cual lograron conquistar muchas sonrisas.

Prensa Solid Show



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.