COMPARTE


El 24 lo recibirá el imponente Fórum de Valencia. (Foto Cortesía)

El pasado 1° de agosto el Anfiteatro del Sambil en Caracas disfrutó a casa llena de un inolvidable concierto donde la estrella de la música urbana hizo delirar a miles de fanáticas quieren corearon a una sola voz temas como “Addicted” “Salgamos” “La Curiosidad” “Carnaval” y “La Temperatura” entre otros.

Luego, le tocó el turno a Barquisimeto, quien lo recibió con un complejo ferial lleno de gente que viajó desde varias ciudades para disfrutar de una noche inolvidable.

El fenómeno Maluma en Venezuela no sólo agotó entradas en sus conciertos, sino que tuvo una increíble aceptación por parte de los medios de comunicación quienes asistieron masivamente al llamado en su rueda de prensa realizada en Caracas, al igual que la cobertura de sus presentaciones en vivo.

Gracias a la favorable reacción del público venezolano y las insistentes solicitudes por parte de sus fans, la empresa productora y representante del artista en Venezuela, Aguacate, confirma que lo traerá nuevamente en octubre.

El 23 llegará al Hotel del Lago en Maracaibo junto a la agrupación zuliana Caibo Y Dj’s invitados, mientras que el 24, lo recibirá el imponente Fórum de Valencia donde compartirá tarima con el artista juvenil del momento, Lasso.

Las entradas ya están a la venta en la web www.ticketmundo.com y en sus taquillas ubicadas en Maracaibo y Valencia, las cuales pueden consultarse en la misma página. Más información a través de www.aguacatemundo.com y en sus redes sociales Instagram y Twitter @AguacateProd




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.