COMPARTE


El viernes 15 será la misa solemne de “Nuestra Señora de Begoña” . (Foto Archivo)

YURAIDITH GONZÁLEZ || yugonzalez@el-carabobeno.com

Las novenas en honor a la Virgen de la Begoña continúan este martes desde las 5 p.m. en la iglesia de Nuestra Señora de Begoña, hasta el jueves 14 de agosto. Las misas son a partir de las 5:30 p.m.

El calendario de actividades contempla que el miércoles 13 se llevará a cabo la parranda Pastores del Niño Jesús que pondrá el toque cultural en la Plaza Bolívar a las 6 pm. El jueves 14 inicia la Expo Orquídea y Bonsái, en la sede del Campo Don Bosco a partir de las 7 p.m. Estará abierta hasta el domingo 17.

El viernes 15 será la misa solemne de “Nuestra Señora de Begoña” a las 10 am, con la participación de la parranda La Roja Imperial en la Plaza Bolívar a las 11 am. A las 2 p.m. se realizarán las coleaderas en la Manga de Carlos Zabaleta. Ese mismo día a las 6:30 p.m. se hará la procesión de la virgen en la Plaza Bolívar y a partir de las 7 pm el tradicional baile con La Billo’s Caracas Boys en el parque La Zona, en la avenida Salvador Feo La Cruz.

El sábado 16 a las 8 am en el campo Don Bosco se llevará a cabo la 2da Copa de Taekwondo, en donde se esperan alrededor de 500 participantes de todo el estado. Por último el domingo 17 culmina la feria con una novedad denominada “Naguanagua Fit Camp” en el Parque Jardín Botánico a las 6 a.m.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.