COMPARTE


El City dijo que sus representantes en Manchester estaban en contacto con autoridades. (Foto Archivo)

AP

El Manchester City dijo que un partido que su escuadra sub-21 jugaría el martes en Croacia fue cancelado después que la gerencia del equipo ordenó a los jugadores salir de la cancha debido a presuntas acciones racistas.

El City dijo en un comunicado que su mediocampista francés Seko Fofana, quien es de raza negra, fuera objeto de expresiones racistas por parte de un oponente del equipo croata HNK Rijeka hacia el final del primer tiempo en Novigrad.

Los campeones de la liga Premier dijeron que “el personal administrativo tomó la decisión de retirar al equipo del City de la cancha y cancelar el encuentro”.

El City añadió que sus representantes en Croacia y en Manchester estaban en contacto con autoridades, organizadores del partido y con la asociación de futbol de Croacia “para investigar este asunto”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.