COMPARTE


El defensor belga ha perdido su lugar como titular en el Arsenal. (Foto Archivo)

AP

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, dijo que el equipo ha recibido ofertas del Manchester United y otros equipos ajenos a la Premier League por Thomas Vermaelen.

El defensor belga ha perdido su lugar como titular en el Arsenal debido a la presencia de Per Mertesacker y Laurent Koscielny, y Wenger no se opondrá en el caso de que Vermaelen decida salir del club.

Wenger comentó: “¿El Manchester United es uno de los equipos que han hecho una oferta? Creo que sería uno de los interesados”. Wenger dijo el jueves que preferiría vender a Vermaelen a un equipo extranjero.

Vermaelen, quien llegó al Arsenal proveniente del Ajax en julio de 2009, ha tenido problemas con su estado físico en las últimas dos temporadas. Los defensas centrales Nemanja Vidic y Rio Ferdinand salieron del United al término de la temporada pasada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.