COMPARTE


Los trabajadores del medio han protestado en numerosas ocasiones. (Foto Archivo)

La Corporación Maneiro informó que “no tiene inventarios” para atender el suministro de papel para El Impulso, profundizando con esta respuesta la incertidumbre que ya existía en la empresa, ante la inexplicable demora para atender las numerosas solicitudes de cotización.

El presidente de la empresa, Carlos Eduardo Carmona, detalló que según el grupo Maneiro, que tiene el control total de la distribución de papel periódico, para finales de la próxima semana será cuando, probablemente, atraque un barco que transporta este insumo imprescindible para mantener la operatividad de la empresa y que se nos informaría “oportunamente” si tendrían el papel para este diario.

Esta información de los voceros de la Corporación Maneiro, lejos de traernos tranquilidad, nos generan mucha inquietud, sobre todo cuando todo el país ha podido darse cuenta que los medios oficiales, que son distribuidos gratuitamente con fines de evidente proselitismo político, continúan circulando sin ningún tipo de contratiempo, contando con los insumos que requieren, los cuales al parecer les son suministrados en forma oportuna y en cantidades suficientes, pero para la prensa independiente, no hay garantías, señala Carmona. (El Impulso)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.