COMPARTE


En la Autopista del Este jugaron fútbol. (Foto @CarlosGraffe)

Las principales vías carabobeñas estuvieron fuertemente trancadas la mañana de este jueves por manifestantes que participaron en una protesta denominada “sácale tarjeta roja al Gobierno”. Varias personas se apostaron con pancartas para repudiar la inseguridad, escasez, censura y represión.

Aproximadamente a las 10:00 am, un grupo de personas trancó el paso en la autopista del Este, en el distribuidor Las Chimeneas, para jugar un partido de fútbol improvisado. La tranca genera una fuerte cola que se exteinde por toda la autopista hasta más allá de San Blas.

También en la Autopista del Este, pero en Tazajal, manifestantes se colocaron del lado del hombrillo con pancartas en mano para rechazar la censura en los medios de comunicación. Cerca del Colegio de Abogados también se colocó un grupo de estudiantes con pancartas en apoyo al movimiento estudiantil.


Manifestantes cerca del Colegio de Abogados. (Foto @CarlosGraffe)


En la autopista cerca de Tazajal también manifestaron. (Foto @NoticiasSB1)

El distribuidor Firestone, en la Zona Industrial también fue escenario de manifestación, pues otro grupo de personas con pancartas en mano se colocaron de un lado de la vía. (OR)


Manifestantes en el Dist. Firestone. (Foto @Gaboco)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.