COMPARTE


(Foto @LABC7)

A las 9:20 a.m manifestantes empezaron a concentrarse frente al C.C Omnicentro, en Naguanagua para asistir a la convocatoria realizada por Leopoldo López y Daniel Ceballos denominada “Venezuela Unida por el Cambio”, para exigir la fecha inmediata de las elecciones parlamentarias con observación internacional calificada, el cese de la persecución y represión, y la libertad para todos los presos políticos.

Desde este punto las personas partirán por la avenida Universidad hasta la redoma de Guaparo, para recorrer la avenida Bolívar norte hasta llegar a la calle Rojas Queipo, donde se cruzará hacia el oeste para llegar a la avenida Andrés Eloy Blanco. La marcha culminará en esta última arteria, a la altura de la sede de la Defensoría del Pueblo.

Harder y Andrés Bafigo, dirigente estudiantil de la UC, reiteraron que el llamado a la marcha es pacífico, a pesar de que voceros del Gobierno Nacional quieran hacer ver lo contrario.

Citaron que la marcha es por los presos políticos y por los estudiantes que todavía siguen privados de libertad. “Será una manifestación cien por ciento pacífica y se realizará dentro del marco del civismo”. Añadieron que los jóvenes no descansarán hasta ver una Venezuela libre y sin presos políticos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.