COMPARTE


(Foto Twitter)

En Caracas este sábado distintos miembros de partidos políticos se han pronunciado en la concentración convocada Leopoldo López.

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, dejó claro que no es necesario esperar hasta 2018 para realizar un cambio político en el país, “ya que la constitución permite lograr cambios llamando a una constituyendo y suprimiendo la reelección indefinida”.

Andrés Velásquez, integrante de La Causa R, indicó que la lucha de la alianza opositora no debe ser excluyente e instó al CNE que anuncie la fecha de las próximas elecciones parlamentarias.

“La lucha por la libertad, la democracia, y DD HH no excluye a nadie. Le digo al CNE , pongan la fecha de las parlamentarias, que nosotros pondremos los votos”, dijo.

También Richard Blanco, miembro de Alianza al Bravo Pueblo, sincronizó su discurso con la petición de liberación a los presos políticos, aseverando que “ellos no están solos”.

Freddy Guevara y David Smolansky se raparon en solidaridad con los presos políticos.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.