COMPARTE


La jornada fue organizada por el Gobierno nacional (Foto AVN)

EFE

Miles de manifestantes marcharon este sábado en varias ciudades de Venezuela en repudio a la ofensiva militar que Israel mantiene hace 26 días en la Franja de Gaza, demandaron que cese de inmediato y pidieron que el Estado hebreo devuelva el territorio palestino que ocupa.

La jornada nacional, organizada por el Gobierno nacional, registró en Caracas una marcha por el centro de la ciudad encabezada por la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí.

Las manifestaciones se repitieron en varias ciudades venezolanas aunque fueron más numerosas en los estados Cojedes, Yaracuy, Bolívar y Monagas, que registran varios miles de residentes árabes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.