COMPARTE


Machado sufrió torcedura en la rodilla. (Foto EFE)

EFE

El antesalista de los Orioles de Baltimore, Manny Machado, debe someterse a cirugía de la rodilla derecha, por lo que no volverá a ver acción en lo que resta de la temporada de las Grandes Ligas.

Para los Orioles la baja de Machado representa un movimiento que puede afectarles en la recta final de la campaña. Actualmente son líderes de la División Este de la Liga Americana y se encuentran en busca de su primer título de división desde 1997.

Machado sufrió torcedura en la rodilla al hacer un swing el 11 de agosto en un partido contra los Yanquis de Nueva York.

Luego de que Machado tuvo una serie de consultas con varios médicos, todos coincidieron en que la cirugía es la mejor opción.

De acuerdo a Dan Duquette, vicepresidente deportivo de los Orioles, Machado les informó que las molestias en la rodilla no mejoraban a pesar de haber tenido suficiente descanso.

La temporada pasada Machado tuvo una lesión similar en la rodilla izquierda, que mejoró sólo después de una operación.

Al momento en que Machado causó baja tenía .278 de promedio de bateo con 12 jonrones y 32 remolcadas en 82 partidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.