COMPARTE
Es vital que la comunidad valenciana permanezca en defensa de la Universidad de Carabobo ante la crisis económica que transita, como consecuencia de que el Gobierno nacional no le ha dado en diez años el sitial que se merece, exhortó el presidente  de la Cámara de Comercio de Valencia, Guillermo Manosalva.

Es hora de reflexionar y dialogar con las autoridades, profesores, empleados, obreros y estudiantes, así como los sectores económicos, culturales, sociales y políticos, en la búsqueda de una salida, a la actual crisis universitaria, expuso Manosalva en una nota de prensa. 

El representante gremial recomendó que el presupuesto universitario sea analizado en una mesa técnica porque además de los salarios y sueldos, se requieren recursos para la investigación, extensión y otros gastos universitarios. (LS)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.