COMPARTE


El 22 de mayo serán cerradas todas las operaciones. (Foto Archivo/El Carabobeño)

AVN

Los trabajos de mantenimiento del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, que inician este viernes 15 de mayo se extenderán hasta el próximo 13 de junio, informó este miércoles el viceministro de Transporte Aéreo, Víctor Hérnandez.

De este modo, se realizó un ajuste en el cronograma de los vuelos programados por las aerolíneas, y que también operarán desde otros aeropuertos del país, como es el caso de Avior que este 15 mayo cubrirá la ruta Valencia – Curazao desde el terminal Bartolomé Salón, de Puerto Cabello.

Mientras que, el 16 mayo Aeropostal también iniciará operaciones desde Puerto Cabello, y el 21 de mayo las aerolíneas Aruba Airlines, Copa Airlines, Láser y carga comercial cubrirán sus rutas desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en Vargas.

El viceministro especificó que el 22 de mayo serán cerradas todas las operaciones en este aeropuerto de Valencia.

Estos trabajos, publicó AVN, incluyen la rehabilitación de la pista principal y la plataforma del Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, como parte de las labores de recuperación de la infraestructura.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.