COMPARTE

Daniel García Vargas

Definitivamente Manuel Arteaga no jugará en la Serie “A” italiana con el Palermo, o al menos por ahora. Este sábado el club “rossonero” le abrió la puerta para que se marchara al Hajduk Split de Croacia en busca de minutos y ritmo.

Según el periodista Juan Sifontes, de Líder, la cesión será por espacio de seis meses con opción a extenderla si su nuevo club clasifica a alguna competición europea. La posibilidad está debido a que actualmente marchan terceros, a seis puntos del líder Dínamo Zagreb.

Salomón es baja 

El técnico del West Bromwich, Tony Pulis, reveló que el delantero criollo Salomón Rondón será baja por dos semanas al presentar síntomas de cansancio. “Se le realizaron pruebas de sangre para ver como estaba. Necesita un par de semanas de descanso”, dijo el estratega tras sacar al caraqueño a los 64 minutos en el empate sin goles con Aston Villa. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.