Basyl Macías
Tras el decreto anunciado por el presidente Nicolás Maduro, que establece los viernes de abril y mayo como no laborables, Manuel Román, miembro de la junta nacional de Primero Justicia, destacó que paralizar la actividad económica es seguir hundiendo al país.
El ex diputado a la Asamblea Nacional indicó que el Gobierno pretende enviar a sus casas al pueblo trabajador, paralizando cada vez más la actividad laboral, en momentos en los que se tiene una grave crisis económica que azota a los venezolanos que necesitan ganar más dinero y no trabajar menos.
El miembro de la junta nacional de Primero Justicia indicó que ninguno de los problemas que se presentan en Venezuela podrá ser resuelto mientras Nicolás Maduro se mantenga en la presidencia de la República, por lo que reiteró que la salida constitucional será activar el referendo revocatorio.
Este viernes 8, en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cada región, miembros de Primero Justicia y la sociedad civil, exigirán a este organismo que informe cuáles son los requisitos para consignar la solicitud de referendo, informó Manuel Román.