Manuel Román: Paralizar la actividad económica es seguir hundiendo al país

Basyl Macías

Tras el decreto anunciado por el presidente Nicolás Maduro, que establece los viernes de abril y mayo como no laborables, Manuel Román, miembro de la junta nacional de Primero Justicia, destacó que paralizar la actividad económica es seguir hundiendo al país. 

El ex diputado a la Asamblea Nacional indicó que el Gobierno pretende enviar a sus casas al pueblo trabajador, paralizando cada vez más la actividad laboral, en momentos en los que se tiene una grave crisis económica que azota a los venezolanos que necesitan ganar más dinero y no trabajar menos.

Román aseguró que el Gobierno sigue mintiendo al país al no reconocer la magnitud de la crisis eléctrica que existe. “Y todos sabemos que las consecuencias que está sufriendo el país en materia eléctrica, se deben a las medidas no implementadas en su justo momento, por parte del Ejecutivo nacional y Corpoelec”. Recordó que desde el 2010, el Gobierno ha venido decretando emergencias eléctricas que incluyen grandes obras y compras de novedosos equipos. “Pero como vemos, esto no ha servido de nada. Tenemos el mismo problema de fuerte racionamiento cada vez que llega la sequía a nuestro país”.

El miembro de la junta nacional de Primero Justicia indicó que ninguno de los problemas que se presentan en Venezuela podrá ser resuelto mientras Nicolás Maduro se mantenga en la presidencia de la República, por lo que reiteró que la salida constitucional será activar el referendo revocatorio.

Este viernes 8, en el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cada región, miembros de Primero Justicia y la sociedad civil, exigirán a este organismo que informe cuáles son los requisitos para consignar la solicitud de referendo, informó Manuel Román.

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Manuel Román: Paralizar la actividad económica es seguir hundiendo al país

Activa las notificaciones Lo pensaré