COMPARTE

El excandidato presidencial, Manuel Rosales, anunció que regresará a Venezuela el próximo 15 de octubre, luego de 6 años en el exilio. 

Vía Skype y desde Panamá, Rosales pidió a los zulianos que lo reciban ese día. Expuso que su regreso se debe en parte a la situación que viven actualmente los venezolanos, con problemas como la escasez. “Veo a nuestro pueblo humillado en cola para comprar un pote de leche”. 

Su discurso fue escuchado en una manifestación desde la calle 72 con avenida 12 de Maracaibo. 

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, exhortó el miércoles al también ex gobernador del Zulia a retornar al país para que “se haga justicia”. 

En 2008, el presidente Hugo Chávez acusó a Rosales de enriquecimiento ilícito y de conspirar en su contra. 

Con información de Sumarium. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.