COMPARTE

En Maracay no termina de arrancar el 2016. A la escasez de productos de primera  necesidad, se suma que los supermercados no han sido abastecidos y lucen ahora más anaqueles vacíos.  En las estanterías ni siquiera se consigue pan para sándwiches y, por el contrario, abundan los panettones que no tuvieron salida en diciembre por lo elevado de su precio.  En el centro de Maracay muchos comercios no terminan de levantar santamarías por lo que la ciudad lució tranquila durante el primer lunes del año, muy parecido a un día feriado. 

Lejos de Valencia los Reyes Magos.

La alegría de los niños por la llegada de los Reyes Magos cargados de juguetes el 6 de enero parece extinguirse en Valencia. La crisis económica que se vive en el país está acabando con este tipo de tradiciones. Este lunes en el centro de la ciudad, las inmediaciones de las ventas de juguetes permanecieron desiertas. La actividad comercial no ha comenzado en pleno. Los pocos  comerciantes que han abierto se han dedicado estos días a limpiar el frente de su negocio. Atrás quedó la época de bonanza en nuestro país, donde las familias de escasos recursos cumplían las tradiciones de los Reyes Magos, porque el dinero alcanzaba. (MAA/BR)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.