COMPARTE


No hubo faltas durante el encuentro. (Foto EFE)

Un baño de nueve goles fueron los regalos que glorias de la historia del fútbol como Diego Armando Maradona, Roberto Baggio, Diego Simeone, Carlos Valderrama o Iván Zamorano regalaron ayer a los espectadores del “Partido por la Paz”, inspirado en la figura del Papa Francisco y celebrado en Roma.

Los equipos que se enfrentaban en el campo eran Scholas Occurrentes y la Fundación Pupi italiana, fundada por el ex jugador argentino Javier Zanetti.

No hubo faltas durante el encuentro, ni tampoco gritos o enfados, sino que las risas, las bromas y las palmadas cariñosas fueron las protagonistas como símbolo de convivencia. El equipo de Zanetti se impuso 6-3 con tres goles de Mauro Icardi, y otros de Shevchenko, Tomer Hemed y Senna en contra. Maradona jugó los 90 minutos. (AP)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.