COMPARTE


Marcelo fue sustituido por el lateral Geferson, del Internacional de Porto Alegre, de 21 años.. (Foto Archivo)

AFP

El lateral brasileño Marcelo, del Real Madrid, no disputará la Copa América de Chile-2015 con la selección brasileña debido a una lesión en la región lumbar sufrida hace dos días.

“Fuimos informados por él [Marcelo] y por los médicos del Real Madrid que en un entrenamiento en Madrid fue a saltar y, desde entonces, estaba con mucho dolor en la región lumbar”, dijo el viernes el médico de la seleçao, Rodrigo Lasmar, al sitio especializado Globo Esporte.

Marcelo fue sustituido por el lateral Geferson, del Internacional de Porto Alegre, de 21 años.

“Se hizo algunos exámenes y (Marcelo) no estaría en condiciones de entrenar con nosotros el lunes”, cuando se concentra el equipo antes de la Copa América y de los dos amistosos preparatorios, siguió el doctor.

En un escueto comunicado, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) indicó que Marcelo era “desconvocado por problemas médicos”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.