María Gineska Núñez

La concentración convocada por Mesa de la
Unidad Democrática (MUD) para exigir la renuncia del Presidente Nicolás Maduro
inició este sábado desde tempranas horas de la mañana en las principales zonas de la capital carabobeña.

Los simpatizantes de la coalición de partidos opositores acudieron con pancartas y banderas para mostrar su rechazo al Ejecutivo nacional

La  marcha partió de la Av. Cedeño cruce con Bolívar y tiene como punto final la Fundación Mendoza de Miguel Peña donde los dirigentes políticos dirigirán unas palabras a los asistentes.

En las adyacencias de la Alcaldía de Naguanagua también se concentro un grupo de ciudadanos para respaldar la movilización y a su vez mostrar apoyo a la situación crítica que vive El Carabobeño por la falta de Papel.

La comunidad en apoyo a El Carabobeño (Foto / Andrés Galindo)

Los participantes posaron con sus carteles antes de iniciar la marcha (Foto / Andrés Galindo)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.