COMPARTE


>Se estima que al evento asistan unas 3.000 personas. (Foto Archivo)

AVN

Un total de 250 atletas de 22 países participarán, desde el 20 al 25 de octubre de este año, en el 10° Campeonato Mundial de Surfing en la modalidad BodyBoard que se realizará en la Playa Parguito de la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

De acuerdo con una nota divulgada por Radio Nacional de Venezuela, en el campeonato participarán atletas de Australia, Japón, Hawai, Estados Unidos, Puerto Rico, Aruba, Portugal, España, Francia, Inglaterra, Italia, Marruecos, Ecuador, Brasil, Perú, Colombia, Argentina, Chile, Uruguay, Costa Rica, México y Venezuela.

Esta décima edición, Bodyboard Pro Festival incorporará una fecha del Circuito Latinoamericano de Bodyboard del tour Alas (Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales), con lo que unirá el Circuito Mundial con el Circuito Latinoamericano.

Se estima que al evento asistan unas 3.000 personas, quienes podrán observar en acción tanto a atletas nacionales como internacionales destacados en la disciplina.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.