COMPARTE


Presentación del libro “Soy Bárbara y soy especial”. (Foto Saul Zerpa)

María Eugenia Epinoza

La hija del escritor y periodista César Miguel Rondón, María Bárbara Rondón, presentó en Carabobo su libro “Soy Bárbara y Soy Especial”.

Este sábado el colegio Juan XXIII, fue el escenario para la presentación del libro que trata sobre la vida de las personas con el Síndrome de Down.

El lugar estuvo rodeado del carisma y el amor de familiares, amigos y personas que acudieron al lugar para compartir el logro de la escritora y adquirir el libro. La mayoría de los presentes no se marchó sin que María Bárbara Rondón, quien padece del síndrome, les autografiara la edición.

Antes de la presentación María Bárbara Rondón realizó en resumen del contenido del libro y su inspiración para escribirlo.

En el evento realzó episodios del libro donde expresa cómo algunas canciones y artistas plásticos representan parte de su vida y la manera en que la inspiran.

El libro fue culminado en el año 2014 y bautizado en Caracas en el mismo año.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.