COMPARTE

La dirigente política, María Corina Machado, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende desconocer la soberanía de Venezuela luego de recibir las impugnaciones solicitadas por el PSUV, que ponen en riesgo la elección de 9 diputados opositores en los estados Amazonas, Aragua y Yaracuy.

No se equivoquen. Como defendimos los votos el 6D, defenderemos a los diputados“, escribió en su cuenta Twitter.

La ex parlamentaria tiene claro que el 5 de enero los 112 diputados electos y sus suplentes serán juramentados y cumplirán con la “transición a la Democracia”.

Según la ex parlamentaria los magistrados designados inconstitucionalmente no podrán desconocer el mandato legítimo de los ciudadanos que eligieron a sus representantes.

El TSJ suspendió hoy la proclamación de los diputados electos el estado Amazonas luego de recibir una solicitud por parte de la ciudadana Nicia Marina Maldonado, quien pedía dejar sin efectos los resultados de las elecciones del 6 de diciembre en la entidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.