COMPARTE

José Leonardo Olavarría V. 

La líder opositora María Corina Machado y los diputados de Vente Venezuela Franco Casella y Winston Flores fueron víctimas de una presunta emboscada en el Hospital Victorino Santaella de Los Teques, informó el equipo de prensa del partido. 

Luego de realizar un recorrido por el centro hospitalario, fueron invitados a la oficina del subdirector, donde minutos después, un grupo de personas empezó a gritar en contra de los dirigentes. 

Sin embargo, tanto Machado como los diputados lograron salir del hospital gracias al respaldo de los trabajadores y algunos familiares de los pacientes. 

Machado fustigó la actitud de los directivos del centro de salud, “quienes tienen el deber de recibir a los diputados y a los ciudadanos que estamos haciendo nuestro trabajo, constatando y proponiendo mecanismos para aliviar el drama de salud”, señala el texto en la página www.ventevenezuela.org.

El parlamentario Casella explicó que el recorrido por el Hospital Victorino Santaella se realizó en el marco del decreto de emergencia humanitaria decretado por la Asamblea Nacional (AN).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.