La escritora lanzó su nueva novela, “La Templanza”. (Foto Archivo)

EFE

La escritora María Dueñas, un mes después de la publicación de su novela “La templanza”, se ha animado con Antena3.com a batir un récord que consiste en celebrar el chat más largo de la historia de las letras hispánicas con lectores de las dos orillas.

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964), la autora de “El tiempo entre costuras”, estará disponible mañana viernes durante más de cuatro horas, a partir de las 13:00 horas, para conversar en este encuentro digital sobre su nueva novela editada por Planeta, según informa esta editorial.

Los usuarios ya pueden mandar sus preguntas a María Dueñas a través de la web de Antena 3 y de las redes sociales, en Facebook y Twitter usando la etiqueta #MaratónDueñas

“La templanza”, que se publicó con una primera edición de medio millón de ejemplares, lidera las listas de los más vendidos.

La novela recorre escenarios de México y de la Cuba colonial y, sobre todo, un Jerez desconocido, glamuroso y cosmopolita y de gran influencia británica donde los protagonistas viven un amor inesperado e historias llenas de intriga y pasión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.