COMPARTE


“Han pasado ya 60 años desde que tu luz comenzó a brillar”. (Foto Archivo)

EFE

María Gabriela Chávez, una de las hijas del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, subrayó que su padre no vivió en vano en un recordatorio que le dedicó este lunes en la red social Twitter con motivo del 60 aniversario de su nacimiento.

“Hoy te canto cumpleaños desde lo mas profundo de mi alma. Hoy celebro tu vida, tu Amor, tu alegría y tu entrega, hombre bueno; y hoy me atrevo a gritar: “no has vivido en vano” TE AMO, PARA SIEMPRE”, escribió la hija del líder bolivariano en las redes sociales Twitter e Instagram.

“Han pasado ya 60 años desde que tu luz comenzó a brillar. Tu luz mágica e infinita, luz que ilumina mi camino. Bendito el vientre que te parió, benditas las manos que te fueron formando en el bien y en el Amor”, señaló.

“No te has ido, papá, porque las almas grandes como TU, siguen vivas mas allá del tiempo y el espacio”, agregó.

El Gobierno venezolano, colectivos chavistas y movimientos sociales del país caribeño y de la región recuerdan hoy a Chávez en el día de su cumpleaños con actos en los que se espera la presencia de dignatarios extranjeros.

Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 como consecuencia de un cáncer en la zona pélvica del que aún apenas se conocen detalles de forma oficial y que segó la vida del creador del Socialismo del Siglo XXI en 20 meses.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.