COMPARTE


Es el proyecto solista de la cantante Mariana Rengifo. (Foto Archivo)

Después de su estreno en las conocidas Noches de Guataca realizadas en el trasnocho cultural de Caracas, este miércoles 17 de septiembre llega al auditorio del Centro Cultural Eladio Alemán Sucre Marianne Malí, estrenando su primera producción discográfica titulada “Blues Live SexyOn Vol1.”

Marianne Malí es el proyecto solista de la cantante y compositora venezolana Mariana Rengifo, quien cuenta con una larga trayectoria en el rock nacional como integrante de la conocida banda “Mochuelo”, ganadora del Festival de Nuevas Bandas en 2005.

Un concierto influenciado por el blues, el jazz y el swing, interpretados por un grupo de talentosos músicos como los son Alvaro Granadillo, Francisco Hernández, Churdy Toledo, Josip Zambrano, Franklin Monger y Waka Contreras, representarán a “Los enamorados” de Marianne Malí en esta esperada velada.

Letras cargadas de irreverencia y actualidad, mezclan lo antiguo con lo contemporáneo en esta primera entrega “Blues Live SexyOn” Vol1. un juego de palabras que describe este material grabado en una sesión en vivo, y que será parte del repertorio a interpretarse este miércoles 17 de Septiembre que junto a la Academia Zaga Talento y una puesta en escena llevada de la mano del Diseñador Yvan Isaac, enamorará el público valenciano.

Las entradas están a la venta el día del evento en las taquillas del teatro. Dirección: Av. Universidad, Urb La Granja, Edf. “El Carabobeño”. Naguanagua, Valencia. para mas información Telfs: 867.29.18 – 867.29.37 Email: cceas@el-carabobeno.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.