COMPARTE


(Foto Archivo)

Basyl Macías || bmacias@el-carabobeño.com

Guataca, el nuevo sonido de la música venezolana continúa esta semana con su desfile de virtuosos músicos y cantantes del país, que hacen de las #NOCHESDEGUATACA el mejor sitio de encuentro para el deleite del canto y la melodía.

Marianne Malí y Los Enamorados ofrecerán un show donde se juntan blues, jazz y otras fusiones, con sonidos clásicos de estos géneros norteamericanos. El Centro Cultural BOD y el auditorio de El Carabobeño recibirán a ésta joven músico, solista y compositora venezolana, quien cuenta con una interesante trayectoria en el rock nacional como integrante de la banda Mochuelo y ganadora del Festival de Nuevas Bandas en 2005, entre otros méritos artísticos.

En ambas salas de conciertos se preparan para transportar al público a las décadas de los 30, con la sonoridad de un variado repertorio de las revistas musicales de esa época.

Marianne, personificada en una atrevida Pin Up Girl, interpretará canciones de sus álbumes Blues Live SexyOn Vol. 1 y 2, grabados en sesión en vivo, tal como se hacía otrora, permitiendo mantener un sonido orgánico y “vintage” pero con la fidelidad de grabación que ofrece estos tiempos.

Malí presentará temas especiales junto a Los Enamorados, que sumará un sonido brillante y particular al espectáculo. El show contará con un concepto estético del conocido diseñador y fotógrafo Yvan Isaac. Álvaro Granadillo (guitarra), Fran Hernández (piano), Franklin Monger (tuba), Rubén Darío (trompeta), Josip Zambrano (batería) y Jonathan “Waka” Contreras (clarinete), además de invitados especiales, performers y bailarinas serán el complemento perfecto en esta velada única en su estilo. Star’s Pole Dance en Caracas y Zaga Talento en Valencia, junto al artista Víctor Soto formarán parte también de este show.

La cita para disfrutar de Marianne Malí y Los Enamorados será en Caracas el próximo miércoles 6, a las 8 pm y en Naguanagua este jueves 7, a las 7:30 pm. Las entradas están disponibles en www.ticketmundo.com y en las taquillas de los teatros. Más información en la página web www.mariannemali.com.ve y @MarianneMali en Twitter e Instagram.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.