COMPARTE


Gregory Vargas asistió de gran forma en la barrida oriental. (Foto Photho Report)

Juan Herrera fue el hombre de esta historia. Viniendo desde el banco y ante la “Caldera del Diablo”, esta pieza guió la segunda victoria de Marinos de Anzoátegui en los tercios de final (104-78), al materializar su primera barrida frente a Cocodrilos de Caracas desde el Grupo “A” en la postemporada.

El grupo dirigido por Fernando Duró demostró nuevamente su colectivo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz, gracias al respaldo ofensivo de Herrera con 20 puntos (3 triples) y 3 rebotes a su cuenta, repitiendo el estadounidense Aaron Harper ente los máximos anotadores con 19 tantos por los orientales.

Por la causa capitalina, destacó Kevin Young al conseguir doble-doble con 19 puntos y 12 rebotes, seguido de una importación liderada por Carl Elliot y Kris Lang.

El “Acorazado Oriental” anunció la contratación del importado Garret Siler, quien viene de jugar en Taiwan

Guaros pisó primero

Las primeras acciones del grupo “B” estuvieron a favor de la casa. Ante su gente Guaros de Lara derrotó 98-88 a Guaiqueries de Margarita en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El material foráneo habló por sí solo en este primer choque de postemporada, gracias a la labor tanto de Tu Holloway como Dewarick Spencer.

Aunque la visita dominó en el primer parcial, los larenses reaccionaron de forma positiva en los siguientes episodios. Holloway comandó los ataques más directos, al totalizar 25 unidades por la causa local, acompañado de Spencer con 22 y por los criollos la actuación de Gregory Echenique.

Como era de esperarse, el puertorriqueño Jezreel De Jesús fue la bujía principal de la divisa insular, al irse con 21 puntos. Hoy sigue la acción en suelo larense con el segundo choque de esta serie. (NSM)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.