COMPARTE


El primera y tercera base fue diagnosticado con síndrome de rodilla de saltador. (Foto Archivo)

Los problemas de lesiones de los Navegantes del Magallanes se comienzan a sumar con la perdida por el resto de la semana de Mario Lissón quien tiene molestias en ambas rodillas y no podrá ver acción en los próximos partidos.

El primera y tercera base fue diagnosticado con síndrome de rodilla de saltador por lo cual deberá tomar descanso en los próximos días. El médico del equipo, Flavio Abbatematteo declaró que en los próximos días se le realizará una resonancia magnética para ver el alcance de la lesión.

Dos nuevos importados para la “nave”

La gerencia del equipo confirmó la contratación de dos nuevos lanzadores que estarán reforzando al equipo a partir de la semana que viene cuando tiene previsto arribar al país.

Rommie Lewis y Josh Lowey son los dos nuevos brazos “turcos” reforzaran el staff de lanzadores de la nave. Lewis es un relevista zurdo que viene de jugar en Liga Independiente con el York, mientras que Lowey es un diestro quien fungió mayormente como abridor con los Acereros de Moclova en la Liga Mexicana. (AO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.