COMPARTE

Alfredo J. Rojas | @alfredorojasq

A menos de una semana para el inicio oficial de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los peloteros Mario Lisson y el cubano Hassan Pena se enrolaron en los entrenamientos de la novena Navegantes del Magallanes. 

Lisson, quien en la pasada zafra 2014-2015 vio limitada su participación debido a diferentes lesiones en su rodilla y espalda, se presentó en óptimas condiciones para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico de “los eléctricos”. 

“El año pasado fue decepcionante para mí. Todo el año peleando con la rodilla, con la espalda, todo era una lesión, un dolor”, dijo el toletero. “Siento ganas de retribuirle a la fanaticada, todo el apoyo que me han dado. El año pasado les fallé”, agregó el pelotero venezolano. 

Al respecto de su molestia en las articulaciones, expresó sentirse bastante bien y libre de molestias. Además está a la disposición de asumir cualquier rol que le encargue el mánager del equipo Carlos García. “A él le gustaría tenerme en primera base. Realmente no me importa, lo que yo quiero es estar en el line up. Donde sea que me ponga a defender, defenderé”. 

Pena listo

Por su parte, el lanzador cubano Hassan Pena, también estuvo presente en la sesión de entrenamientos del equipo carabobeño y realizó su primera sesión de bullpen en el “Coso de la Michelena”. 

“Me siento bien, tuve tiempo de prepararme. Gracias a Dios llegué bastante listo”, admitió el serpentinero, quien en la zafra pasada salvó un total de 19 encuentros en la LVBP. 

Pena afrontará su tercera campaña en la pelota venezolana y segunda vistiendo la camiseta de Magallanes. En sus dos primeras participaciones se ha quedado con el premio “Cerrador del Año”, por lo que buscará emular su actuación de años anteriores. “Ayudar al equipo es lo más importante, sea en el rol que sea”, aseveró. 

El taponero viene de ver acción en la liga mexicana, en la cual salvó 20 desafíos, obtuvo 5 victorias y 4 derrotas. 

“Estaré listo desde el primer día, si Dios y la salud me lo permiten”, sentenció el cubano. 

José Flores también se sumó

Otra pieza que se sumó a los entrenamientos navales fue el pitcher José Flores, quien vendrá con la misión de hacerse de un puesto en el staff de lanzadores. 

Flores viene de ver acción en Liga Independiente en donde rescató un total de 22 juegos. En el beisbol norteño tuvo una breve pasantía en el Spring Training con la organización de los Rojos de Cincinnati y años atrás con Marineros de Seattle.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.