COMPARTE


Yepes optó por el gran desafío de San Lorenzo. (Foto Archivo)

EFE

El zaguero internacional colombiano Mario Yepes continuará su carrera en el San Lorenzo de Almagro, después de su participación el último Mundial de Brasil.

“¡Bienvenido, Mario! Yepes se convirtió en nuevo jugador de #SanLorenzo. Bienvenido al Campeón de América”, fue la frase que eligió el club argentino para anunciar el fichaje.

El capitán colombiano, de 38 años, llegó a un acuerdo económico para sentenciar su regreso al fútbol argentino después de su pase por River Plate y sus 12 años en diversos clubes europeos.

Tras un manto de incertidumbre que rodeó el futuro del defensa después de su participación en el Mundial de Brasil, Yepes optó por el gran desafío de San Lorenzo, que en diciembre participará en el Mundial de Clubes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.