COMPARTE


Martín Prado es felicitado por sus compañeros tras el batazo ganador (Foto AP)

AP

Martín Prado bateó un sencillo con dos outs y las bases llenas en el 13er inning y los Marlins de Miami ganaron por primera vez en sus seis juegos con Dan Jennings como nuevo manager, al imponerse el sábado a Baltimore por 1-0.

Los Marlins rompieron una racha de ocho derrotas. Cinco relevistas de Miami se combinaron para lanzar los últimos siete innings y permitir que sólo dos bateadores se embasaran. Carter Capps (1-0) ponchó a seis en tres innings. Por los Marlins, Prado de 5-1 con una anotada.

Bravos 3, Cerveceros 2 (11 innings)

Un sencillo de Jace Peterson al jardín izquierdo remolcó a Alberto Callaspo desde tercera base para que los Bravos de Atlanta derrotasen el sábado 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee en 11 innings.

Por los Cerveceros, Luis Sardiñas de 4-2 y Gerardo Parra 5-0. Por loso Bravos, AlbertoCallaspo de 4-1, anotada y Luis Avilán (2-0) permitió un hit en 1.2 entradas en blanco para la victoria.

Filis 8, Nacionales 1

Cole Hamels lanzó ocho innings de amplio dominio, Ryan Howard sacudió un jonrón y los Filis de Filadelfia bombardearon a Stephen Strasburg al vencer 8-1 a los Nacionales de Washington.

Por los Filis, Odúbel Herrera de 4-1, doble (11) y anotada; César Hernández 5-1, doble (5), anotada y remolcada; Andrés Blanco de 1-0. Por los Nacionales, Wilson Ramos de 4-0 y error.

Rancheros 15, Yanquis 4

Shin-Soo Choo conectó el sencillo con la carrera de la ventaja y un cuadrangular con dos a bordo durante una tercera entrada de 10 anotaciones que puso fin a la jornada de CC Sabathia y los Rancheros de Texas aplastaron 15-4 a los Yanquis de Nueva York.

Por los Rancheros, Elvis Andrus de 4-2 con tres producidas y una anotada. Por los Yanquis, José Pirela de 3-0.

Astros 3, Tigres 2

Lance McCullers logró que Ian Kinsler pegara un rodado en un triple play en el quinto inning, y el derecho de Houston ganó por primera vez en Grandes Ligas al guiar a los Astros a un triunfo de 3-2 frente a los Tigres de Detroit.

Por los Astros, José Altuve de 3-0 y remolcada; Marwin González 4-2, doble (9), anotada e impulsada. Por los Tigres, Miguel Cabrera de 3-1 y Hernán Pérez de 1-0.

Mellizos 4, M. Blancas 3

Torii Hunter y Eduardo Núñez dispararon jonrones, Trevor May trabajó siete innings y los Mellizos de Minnesota doblegaron el sábado 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Mellizos, Eduardo Escobar de 3-0. Por los Medias Blancas, Carlos Sánchez de 2-0, anotada.

Piratas 8, Mets 2

A.J. Burnett lanzó siete innings con efectividad para ganar por cuarta apertura consecutiva y los Piratas de Pittsburgh propinaron a Matt Harvey, as de los Mets, la peor derrota de su carrera en una victoria de 8-2 sobre Nueva York.

Por los Mets, Wilmer Flores de 3-1 y Alex Torres lanzó una entrada perfecta. Por los Piratas, Francisco Cervelli de 3-1, anotada y José Tábata 1-0.

Atléticos 5, Rayas 0

Kendall Graveman diseminó tres hits en seis innings tras ser subido de las menores, Sam Fuld remolcó dos carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 5-0 a las Rayas de Tampa Bay.

Por las Rayas, Asdrúbal Cabrera de 4-1.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.