COMPARTE


Marquina criticó la suspensión directa del Parlatino. (Foto Archivo)

El diputado a la Asamblea Nacional, por el partido Primero Justicia, Alfonso Marquina exigió a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, que debe fijar la fecha de las elecciones parlamentarias y publicar el cronograma electoral.

En declaraciones a Unión Radio, el parlamentario dijo que debe anunciarse antes de finales de este mes la fecha, debido a que se debe elaborar el cronograma electoral, que requiere un lapso de seis meses para cumplir con todas las etapas.

Marquina criticó la suspensión directa del Parlatino. “Esas son actuaciones que están al margen de la ley y de la constitución, ¿Dónde queda el alarde de la participación protagónica de los ciudadanos?”, expresó.

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.