COMPARTE
Beatriz Rojas || brojas@el-carabobeno.com

El presidente del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC), Augusto Martínez, señaló que durante su administración tendrá vigencia el parlamentarismo de calle, pues está dispuesto a ayudar a buscar solución a los problemas que planteen las comunidades

Subrayó que cada comisión de trabajo del parlamento tiene a su cargo una temática especial, por eso cuando se haga una sesión en la calle, los legisladores están en la obligación de atender las problemáticas que planteen los consejos comunales o comunas, para luego interceder por ellos ante los organismos competentes. 

Martínez refirió que en el caso de la calidad del agua que se consume en Valencia, es un tema que está a cargo de la comisión que preside la legisladora Blanca Bustamante, por lo que a través de ella se pueden hacer las denuncias o sugerencias. No obstante no descartó la posibilidad de que, en el caso de que sea necesario, se invite al parlamento regional a la presidenta de Hidrocentro, Luigina Cercio, para que suministre las informaciones que se le solicite sobre el particular. 

Augusto Martínez fue consultado sobre la presencia de efectivos policiales el pasado martes en los alrededores del parlamento y dijo que todo obedeció a unas escaramuzas que ocurrieron en otras partes de la ciudad y se acordó el resguardo de las instalaciones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.