COMPARTE


El acto académico fue en Cine Arte Patio Trigal. (Foto Clemente Espinoza)

Un total de 110 odontólogos de diferentes estados recibieron sus certificados por culminar diferentes estudios de actualización profesional, con la Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (Fundaodontología UC).

Los profesionales de la Odontología, quienes pertenecían a la corte agosto 2013 – julio 2014, culminaron diplomados en las áreas de Odontopediatría, Ortodoncia; Cirugía Bucal, Restauraciones Estéticas, Ortopedia Dentofacial y Ortodoncia, Endodoncia, Técnicas Fundamentales en Endodoncia, y Endodoncia Contemporánea.

Las palabras en nombre de los egresados las pronunció la odontóloga Yusmadith Galvis, uno de los mejores promedios del grupo. En su discurso, resaltó que el acto fue el resultado de la perseverancia, dedicación y el deber ético de formarse para prestar una mejor atención a los pacientes afectados por enfermedades bucales.

Durante el acto académico efectuado en el auditorio del Cine Arte Patio Trigal, la gerente académica de la fundación, Beatriz Branger, felicitó y motivó a los egresados para que continúen su desarrollo profesional. Destacó que los diplomados son estudios de actualización, no conducentes a títulos universitarios que le permiten, en este caso, a los odontólogos la posibilidad de conocer nuevas tecnologías, técnicas y procedimientos.

Branger detalló que los diplomados, cursos y talleres de Fundaodontología están diseñados para odontólogos, especialistas y estudiantes de los últimos años o semestre de la carrera. Se dictan con la finalidad de preparar capital humano con los conocimientos y habilidades requeridas para la atención odontológica de pacientes, en las diferentes disciplinas. (BO)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.