COMPARTE


Más de 140 niños, niñas y jóvenes disfrutaron del cine-calle. (Foto Cortesía)

La comunidad el Oasis, en el municipio Los Guayos, fue visitada por la jornada de Cine-Calle que ejecutan los dirigentes juveniles de Voluntad Popular en las diferentes comunidades del estado Carabobo, con el claro concepto de que primero se es “líder social antes que líder político”.

Más de 140 niños, niñas y jóvenes disfrutaron del cine-calle acompañados por sus representantes. El movimiento Juventudes busca con actividades como ésta ayudar a formar a los futuros ciudadanos de nuestra patria.

Al respecto Luis Hernández, dirigente regional del equipo de Juventudes de Voluntad Popular, destacó que quieren fomentar esos valores tan necesarios en la juventud. “Que entiendan que la lucha por ellos mismos y por su comunidad es la que nos ayudará a crecer como país, que vean que con esfuerzo propio es que se puede progresar y vivir mejor”.

Hernández, promotor de las jornadas destacó que “sólo sembrando valores positivos como los que deben tener todos los venezolanos, en especial nuestra juventud, es que vamos a multiplicar un pueblo con don de gente”.

“Un pueblo que entiende que ayudando a educar con valores en la casa, en la escuela y a través del ejemplo de cada día, es que formaremos ciudadanos de respeto, honestos, trabajadores y que amen a su por nuestra patria por eso continuaremos recorriendo el estado para llevar nuestro mensaje a todos los carabobeños”, dijo el jóven.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.