COMPARTE


El evento fue muy bien recibido por los jóvenes. (Foto Cortesía Alcaldía)

Este domingo finalizó con total éxito el 9no de Festival de Rock 100% Venezolano, cuyo cierre de conciertos estuvo a cargo de la reconocida banda nacional Candy 66.

A pesar de la lluvia, miles de personas se apostaron en la plaza Montes de Oca para disfrutar del domingo Punk – Rock, con la presentación de 14 bandas, tanto locales como de otras entidades cercanas, las cuales hicieron vibrar a la capital carabobeña.

El presidente de la Fundación para la Cultura de Valencia, Edgar Núñez subrayó que durante toda la jornada, que inició el miércoles 13 de agosto, recibieron en el Festival a más de 15 mil personas, quienes disfrutaron y presenciaron la participación de 50 agrupaciones de diferentes géneros musicales.

“Un orgullo para la Alcaldía de Valencia brindar estos espacios para el movimiento cultual” expresó Núñez. De igual manera mencionó que el evento también fue posible gracias al apoyo de otros entes como la Policía Municipal, el Instituto Municipal del Ambiente, el cuerpo de Bomberos, Teatro Municipal, así como los patrocinantes.

La jornada de este domingo inició a las 2:00 de la tarde con un concierto Punk en el que demostraron talento la banda Deorama X, oriunda de San Carlos, Despliegues, Los Confleis y Los Coveros. Este género contó con la participación especial de Los Dead Nada.

Posteriormente el rock se apoderó de la Plaza Montes de Oca y los asistentes disfrutaron de Deja vu (Caracas), Ekrom (Maracay), Arcosombrosis, Tremolo Bar y Terra Nullius (Caracas) y como invitados especiales, Odin, Los Callejeros y Elefreak.

Pasadas las 11 de la noche de este domingo, complaciendo al público valenciano se montó a la tarima Candy 66, la agrupación más aclamada; una banda nacional de importante trayectoria que se ha codeado con importantes músicos internacionales. Entre los temas interpretados estuvo “No más Violencia”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.