COMPARTE


Unas 160 familias podrían beneficiarse con la obra. (Foto Archivo)

Vecinos y representantes del consejo comunal El Rincón exigen la intercesión del gobernador Francisco Ameliach, para que impulse la construcción de un proyecto habitacional, que han proyectado desde hace más de cinco años.

Los esfuerzos por obtener respuesta den gobernador han sido infructuosos. Hace cinco meses se envió el último oficio con detalles del caso al despacho de Ameliach, mas no han tenido respuesta.

Otros dos informes se suman a la lista de petitorios hechos, uno enviado al secretario general de gobierno.

Unas 160 familias podrían beneficiarse con la obra. “El proyecto lo ha sostenido el gobierno nacional, pero no hemos tenido ningún tipo de apoyo del mandatario regional. (CB)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.