COMPARTE


El suministro de agua también se ve afectado. (Foto Archivo/El Carabobeño)

Ena Jaimes

Desde las 2:45 p.m de este lunes hasta las 10:00 a.m del martes los usuarios del occidente de Carabobo (Bejuma, Montalbán y Miranda) reportaron que aún se encuentran sin servicio eléctrico. Según informó Corpoelec a través de su cuenta en Twitter @CorpoelecInform, la falla se debe a una avería en la línea de 115 Kv de la sub-estación Yagua.

Anoche posteó la estatal que se había trasladado un transformador de 16 MvA de la sub-estación Acuario a la Camoruco para iniciar trabajos de instalación.

El alcalde de Bejuma, Ramón “Papito” Rodríguez Núñez, escribió a través de su cuenta @Bejumero: “En manos de Corpoelec se encuentra todo el Municipio #Bejuma, La Institución está reparando el daño y no dan hora para restablecer la luz”.

A través de @el_carabobeno residentes de las zonas afectadas demostraron su descontento. @grazia06 dijo: “19 horas sin luz ni agua. ! Esto es un abuso”. Además el suministro de agua también se ve afectado, pues las bombas de agua trabajan con electricidad.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.