COMPARTE


El stand de El Carabobeño estuvo concurrido. (Foto Flor Álvarez)

Cristhopher Borrero

Aún hay quienes creen en el país. Unas dos mil aplicaciones de empleo fueron consignadas ante las16 empresas presentes en las V Feria de Empleo y Pasantías 2015, organizado por la Universidad de Carabobo (UC). Milagro Santana, jefa de relaciones institucionales de la UC, explicó que la intensión es darle a Venezuela una cuota de confianza. En el evento las empresas tuvieron la oportunidad de captar talento y recibir currículos de los aspirantes. “Estas empresas estaban muy preocupadas porque tenían muchas vacantes”, precisó.

César Conte, dueño de la empresa Comercializadora Textil Suramericana, reconoció el éxito de la iniciativa, tras haber pasado por empresas online que ofrecen el servicio de captación de personal, el cual calificó de poco satisfactoria. Destacó que en solo un día recibieron 60 postulantes en físico y unas 12 aplicaciones por correo electrónico. En solo cuatro años la empresa experimentó un crecimiento del 50%, por lo que ameritan personal calificado, sostuvo.

Empresas Polar también estuvo presente. En primera base del Sambil Valencia se observó los stands de Beco, Kromi Market, Firestone, Ferretería EPA, Fundei Carabobo, El Carabobeño, Lidotel, entre otras compañías.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.