COMPARTE


En la actividad participaron 40 empresas de la región. (Foto Dayrí Blanco)

Reporte: Dayrí Blanco || Redacción: Ena Jaimes

Aproximadamente 2 mil trabajadores de empresas públicas y privadas marcharon la mañana de este miércoles desde la avenida Branger hasta el Consejo Legislativo de Carabobo(CLEC) para rechazar los despidos, la falta de insumos, el incumplimiento de contratos colectivos y la paralización.

El integrante del Frente Autónomo en Defensa del Empleo, el Salario y el Sindicato (Fadess), Froilán Barrios, manifestó que alrededor de 10 mil puestos de trabajo están en riesgo.

En la actividad participaron 40 empresas del ramo automotriz y alimentación de la región. También estuvo presente la coordinadora de la Unión de Trabajadores de Venezuela, Marcela Másperos, para apoyar a los empleados que en caso de no ser escuchados están evaluando llamar a un paro nacional.

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.