COMPARTE


El gran árbol cayó además sobre el vehículo de un vecino. (Foto @Doblevlara)

Marcos Castillo || mcastillo@el-carabobeno.com

Más de 20 horas sin electricidad llevan los residentes del sector 8, vereda 7, de la urbanización La Isabelica, luego que un árbol del estacionamiento cayera durante el aguacero que afectó a la Gran Valencia la tarde del lunes y tumbara parte del tendido eléctrico de la zona.

El gran árbol cayó además sobre el vehículo de un vecino, causándole daños parciales. Wagner Lara, un habitante, escribió a @el_carabobeno para denunciar que hasta el momento de su denuncia ningún organismo se había presentado para asistirlos en esta emergencia.

Los mismos residentes han tenido que ir cortando por partes el árbol para poder retirarlo, sin embargo, requieren de maquinarias especializadas para poder hacerlo por completo debido a sus grandes dimensiones.

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Carabobo tampoco ha enviado a ninguna cuadrilla para restablecer el servicio en la zona residencial, lo que mantiene preocupado a la colectividad por el riesgo de perder alimentos congelados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.